Muchos Equipos


En esta tercera sesión se seleccionaron algunas tareas de ejercicios que desarrollen la creatividad para exponerlos al salón y que pudieran ser resueltos entre todos. Fue en esta sesión cuando se hizo la selección de equipos y donde tuve un gran conflicto que fue el de escoger entre múltiplos equipos. Tenía por un lado un compañero con el que había hecho la mayoría de los proyectos y conocía su manera de trabajar, por lo mismo suponía que el estaría junto a mis demás compañeros con los que ya había trabajado. Había otro equipo con el que había trabajado parcialmente y estaba un tercer equipo formado con mis mejores amigas de la generación donde si bien sabía que no habría trabajo eficiente, sabía que los trabajos en equipo dejarían de ser trabajos y se convertirían en algo más, los casos donde lo importante no es la meta, sino el camino. Sin embargo tome la cuestionable decisión de aliarme con mis compañeros de siempre (que a la mera hora solo fue uno), encontrándome verdaderamente con un equipo de personas con las que ya había trabajado anteriormente (y por lo mismo había procurado no volverlo a hacer) y con una compañera nueva, dejando al equipo de mis amigas y recibiendo sus justificados reproches, con el que sería una de las muchas veces que por diversas causas no pudimos coincidir.
Llegando a mi casa revise toda la carga de trabajos en grupo, y lamente amargamente mi decisión, (Mas vale pájaro en mano que ciento volando). Sin embargo durante el semestre las cosas no salieron tan mal como hubiera imaginado, y me permitió convivir con otras personas con las que no convivía normalmente.

No hay comentarios: