Introducción

Este portafolio estará organizado sesión por sesión. En un principio cada sesión estaba numerada, sin embargo decidí que era muy monótono y aburrido, así que decidí nombrar cada clase con lo mas relevante que me paso a mi en esa sesión. Otra manera de verlo es que el encabezado resumirá gran parte del contenido de cada entrada.
La manera de realizar mi portafolio podría sonar poco convencional, sin embargo decidí que era mas valioso plasmar mi opinión personal, el proceso, los pensamientos que tuve y las dificultades que se me presentaron en determinadas actividades o tareas, que escribir una letanía detallando cada tarea y actividad realizada a lo largo del semestre. De esta manera seleccione ciertas actividades y tareas que fueron las mas representativas para mi, y de las cuales guardo recuerdos positivos y algunos negativos los cuales me ayudaron para crecer como persona.
En ciertas entradas se encontraran contenido audiovisual o fotografías relacionadas con la sesión, utilizadas en la sesión o producidas en o para la sesión. Esto con el fin de tener una experiencia mas enriquecedora y didáctica.
Espero que disfruten el portafolios, aprendan algo nuevo y si tienen dudas, preguntas o comentarios no duden en dejarlos plasmados.

Atentamente

Francisco Gaitán

No hay comentarios: