El click

El tener que hacer mi campaña de lanzamiento no fue tan complicado. Ya tenía casi todo en un trabajo que había hecho el semestre pasado, solo tuve que confirmar que eso era exactamente lo que quería y agregar nuevas cosas que se me habían ocurrido recientemente.
Lo que no tenía idea era del nombre que le daría a mi marca. Había tenido ideas de nombres pero ninguna me convencía absolutamente. Sin embargo de repente decidí analizar a grandes rasgos mi modelo de negocio, y ahí fue cuando realmente me di cuenta el el click jugaba un papel fundamental e imprescindible, además de que era sencillo, fácil de recordar y tenía pocas letras en su nombre. Habiendo sacado lo mas difícil, naturalmente se me ocurrió utilizar una tipografía de estilo informático y necesitaba un icono que lo representara, que mejor que un puntero de mouse convertido en una mano con el dedo índice extendido, símbolo mundial de el click.
Aquí pueden ver la presentación de mi campaña hipotetica.

No hay comentarios: