Campaña de Ventas

La tarea para esta sesión fue hacer la campaña de ventas para nuestra idea de negocio. Al igual que el resto de tareas relacionadas con nuestras ideas de negocio, este ejercicio me sirvió para reflexionar lo que tenía en mente para poder vender mi producto, y para poder plasmarlo en papel.
La estrategia de ventas estaba muy relacionada con la de lanzamiento, ya que muchas de las estrategias que voy a utilizar para el lanzamiento, pretenden ser campañas fijas de promoción para generar ventas continuamente. Me di cuenta de que mi punto de equilibrio aún es desconocido para mi, ya que podría ser enorme, o enormemente pequeño, dependiendo de mi habilidad para poder minimizar costos fijos. El precio lo va a determinar el mercado, sin embargo dentro del costeo del mismo me gustaría integrar los costos de envió, de manera que el consumidor pudiera obtener un envió "gratis". El empaque si bien sería de cartón, ya que solo serviría para el transporte y envió, tiene que aumentar la presencia de la marca en la mente del consumidor por lo que tendrá nuestro logo impreso en los costados.
Me gusto mucho como quedo la caja rotulada con nuestro logo. Aquí también les dejo el documento completo por si lo quieren ver.

Campaña de Ventas.doc

No hay comentarios: