APA



En la segunda clase se hizo un énfasis en la manera en que cualquier trabajo, tarea y todo tipo de información que buscásemos, debería de estar citada de acuerdo a las reglas de la APA (American Psychological Association). En lo particular esto me sirvió a mi mucho, ya que nunca me habían enseñado alguna manera específica de citar (salvo la manera de Harvard que por cierto nunca entendí) y a pesar de que muchas veces batalle para encontrar información de la que pudiera citar, esto me sirvió en mis demás materias, ya que después de encontrar una función en Microsoft Word que me permitía hacer esto de manera casi automática, me volví adicto a las citas APA.
Al estar buscando como citar, me tope con este documento bastante completo que resume varias formas de citar distintos medios y publicaciones.
Este ensayo para la clase de Taller de Expresión Verbal representa uno de los trabajos donde mejor uso hago de las citas APA.

No hay comentarios: