Inhibidores de la Creatividad

La siguiente clase se trato de presentar videos de los inibidores de la creatividad. El día que nos pusimos a hacer el video nadie tenía mucha inspiración, por lo que fué un poco complicado. Estábamos entre hacer videos varios videos buenos pero cortos, o hacer videos largos para acabar más rápido. Además llegó el roomie de Mario con una personalidad dominante que además de distraer era el motivador número 1 de los videos largos. Finalmente comenzamos.
El primer video lo hicimos en el cuarto de Mario y trataba de como el roomie de Mario no dejaba trabajar a Raúl trabajar con su música y ruido. Hicimos un segundo video de como Mario se queda dormido leyendo. un tercer video es de como estoy trabajando y llega mi novio y me grita y me deprime. Otro video trata de un grupo de trabajo donde llega el líder y se desespera porque no hay progreso y nadie trabaja. Finalmente hay otro video de como Mario platica entusiasmadamente su idea de negocio, para ser desanimado por críticas destructivas y "peros" de su rommie. Acabamos con el trabajo con una conclusión que Andrea leyó.
Había planeado poner los videos en una presentación de Powerpoint para hacerlo rápido y con introducción antes de cada video, sin embargo como no iba a estar el día de la presentación, me tenía que asegurar que el video se pudiera transferir sin problemas.
Powerpoint descartado. Intente usar un programa de edición de video de Adobe, sin embargo mi inexperiencia y falta de tiempo eran factores que no me ayudaban. Finalmente acabe en Movie Maker (que quería evitar desde el principio por su poca flexibilidad en el manejo de texto) y tuve que hacer el texto en Powerpoint y pasarlo como foto a Movie Maker, para lograr el efecto que quería en Powerpoint usando Movie Maker. Al final quedo bien. Diganme que piensan ustedes.

No hay comentarios: